_DSC0184.jpg
4_edited.jpg

Clases de Yoga

Yoga significa "unión" en sánscrito; es la unión de cuerpo+mente+espíritu.

Si prestamos atención a nuestro cuerpo nos cuenta mucho más de lo que vemos a simple vista.

El cuerpo es un mapa de nuestro interior, y si aprendemos a observar sus resistencias y problemáticas nos adentramos en un lenguaje que nos permite conectar con nuestro interior, mostrándonos situaciones a las que nos estamos resistiendo emocionalmente. Ayudándonos a trabajar desde todos los campos.

Si sanamos nuestro interior sanamos nuestro exterior, pero si no prestamos atención a nuestro interior nuestro cuerpo físico se quejará cada vez más alto.

¿Te acompaño en este viaje?

Vinyasa Yoga

Tanto el vinyasa como el aéreo (ya sea columpio con estribos o el hammock de aérial sling) me enamoraron desde el minuto cero, y se complementan a la perfección!!!

Me encanta hacer que cada vez más personitas se enamoren 😉

Con la práctica del vinyasa yoga entramos en un estado de meditación activa en la que aumentamos profundamente nuestra conciencia corporal, consiguiendo unos movimientos cada vez más precisos, consiguiendo llegar cada vez más lejos sin darnos cuenta.

Desbloqueando el cuerpo desbloqueamos también nuestro interior, es lo que llamo "un trabajo en 3D".

Durante la práctica observamos nuestro cuerpo y sus resistencias, y las trabajamos desde nuestra mentalidad; ¿Qué es lo que me resisto a soltar que me impide llegar? ¿Qué hay en mi vida que me bloquea a abrirme?

¿Te acompaño en tu camino?

BlancaYoga 21.jpg

Yoga Aéreo & Aerial Sling

Mediante el aéreo jugamos de una manera diferente. Los cierres que hacemos con la tela en nuestro cuerpo nos permite ser más acrobátic@s, tenemos que estar muy conscientes no solo de nuestro cuerpo, también de la situación del columpio en él como una extensión de nosotr@s.

Manejar la gravedad de esta manera tan diferente es aprender a volar.

Con cada columpio jugamos distinto; el columpio de Yoga Aéreo no es elástico y tiene estribos con los que podemos ayudarnos o crear series diferentes.

 

La hamaca de Aerial Sling es más larga, suave y flexible, lo que nos permite enroscarnos, y hacer series y asanas completamente diferentes.

En acompañamiento personalizado profundizamos nuestro interior observando cómo llegamos a las posturas, y consiguiendo llegar mucho más allá de lo que creemos. 

Los "límites" son completamente relativos, tú los marcas y junt@s los movemos 😉

unnamed (3)_edited.jpg

Si te apetece que trabajemos en clase privada ponte en contacto conmigo por email o télefono:

wabisabiyyoga@gmail.com

+34 627 49 05 53